¡Sígueme!

lunes, 25 de febrero de 2013

Primer Premio Liebster Award Discover New Blogs

¡Buenos días!
He estado estos días súper liada con temas de la universidad... y con una nueva estantería para mis esmaltes de uñas ^^ ya la enseñaré cuando esté acabadita.
Este entrada es especial parsa mí, ya que Karmen, del blog Mi vida entre potingues me ha nominado a los Liebster Award New Blog. ¡Muchas gracias, guapa! Pasaros por su blog, tiene temas muy interesantes: nuevas colecciones, productos, manicuras...


Las normas son:

  • Nombrar y agradecer a la persona/blog que te lo concedió.
  • Enumerar 11 cosas sobre ti para conocerte un poco mejor.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
  • Conceder el premio a blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Informar a los blogs de su premio.


  • 11 cosas sobre mí:
    1. Mi lugar favorito es París.
    2. Adoro el color rosa.
    3. Tengo pasión por mi perro, es un yorkshire y se llama Stitch.
    4. Soy una fanática del fútbol, mi equipo es el Atlético de Madrid.
    5. Me encantan los animales.
    6. Soy moderadora de un juego online.
    7. He practicado equitación.
    8. Me encanta leer libros de fantasía, historia antigua, Edad Media, religión (como El código Da Vinci, soy atea), templarios...
    9. Soy cabezona, orgullosa y muy competitiva, pero también muy sentimental, amiga de mis amigos, leal y sincera.
    10. Me encanta ver cosas relacionadas con espíritus y fantasmas, pero me dan pánico, así que veo Cuarto Milemio de día.
    11. Estudio Ingeniería.

    Preguntas que me formula Karmen:
    1. ¿Cuál es vuestro producto favorito? Los pintauñas en general.
    2. ¿Y el más odiado? Maquillaje líquido... ¡no puedo con él!
    3. Color favorito para vuestras uñas. ¡Rosa!
    4. Libro que estas leyendo ahora mismo. El rey del invierno, una trilogía sobre el Rey Arturo.
    5. ¿ Cuál es vuestra marca Low-Cost favorita? Essence.
    6. ¿Qué significa para vosotras vuestro blog? Una forma de expresarme.
    7. ¿ Cuál es vuestra brocha o pincel favorito? La brocha de polvos de Deliplus.
    8. Base de maquillaje fluida o compacta. Compacta.
    9. ¿Playa o Nieve? Mmmm... pues la verdad que las dos en su justa medida, ¡es que odio las algas!
    10. 3 productos que os llevaríais de viaje. Mi champú, mi máscara de pestañas y mi esmalte de uñas.
    11. No podéis vivir sin... ¡mi chico!

    Preguntas que formulo:

    1. ¿Cuánto tiempo lleváis con vuestro blog?
    2. ¿Qué os motivó a crearlo?
    3. ¿Marcas favoritas de cosméticos?
    4. ¿Marcas favoritas de ropa?
    5. ¿Cuál es vuestra pasión?
    6. ¿Película favorita?
    7. ¿Libro favorito?
    8. ¿Colores cálidos o fríos?
    9. ¿Cosmético favorito?
    10. ¿Prenda de ropa favorita?
    11. ¿Lugar favorito?

    Mis nominados son:

    Goesandgoes
    Nubesxestrellas
    Adictaainditex
    Smileofstyle
    Nailart4beginners

    ¡Gracias!
    ¡Sígueme en las redes!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...