¡Sígueme!

lunes, 18 de marzo de 2013

Haul Cosmeticos RV (I) - Review Esmalte It's A Trap-eze Cirque Du Soleil China Glaze

¡Hola, chicas!
Hoy estoy muy, muy contenta y una vez más voy a retrasar mi entrada de Essence, pero hoy por un nuevo agregado a mi familia de lujo y es que por fin he logrado comprar el esmalte It's a Trap-eze de la colección Cirque du Soleil de China Glaze, un esmalte que, está agotado prácticamente en todos lados y que me ha costado más de un dolor de cabeza encontrar XD.


Lo he encontrado en la página CosmeticosRV a un precio de 7€. He de decir que en la página tuvieron un problemilla y es que no actualizaba el estado del pedido, cosa que a mí me desesperó pero que ellos, con infinita paciencia ante mis nervios (es que no podía ver si había salido el paquete o no o si había llegado la transferencia xD) me respondieron a mis preguntas, incluso me mandaron una imagen de la factura de correos, pobres jajaja.
Los gastos de envío me costaron 4.50€ en teoría para ir a recogerlo a la oficina de correos pero me lo trajeron a casita.
Yo anoche, previsora e ilusionada, me quité el esmalte de uñas que tenía puesto (uno que compré de Essence y que enseñaré en la próxima entrada) por si acaso llegada mi ansiado pintauñas y, cuando llegué a mi casa de la universidad y vi el paquete en la mesa, me puse como una loca con él, así que os enseño fotitos ^^.
Como veréis en las fotos, es un esmalte con base blanca lechosa y multitud de glitter tanto hexagonales como redondos en diversos tono: blanco, naranja, verde, rosa, oro,plata, etc. En las fotos llevo tres capas para que cubriera la uña al completo ;)


Me voy con mi felicidad a otra parte =D.

¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. Recuerdo que adoraba pintar mis uñas lo más multicolor posible, ¡creo que caeré de nuevo en esa tentación!
    Saludos :)

    http://heydisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es precioso el esmalte. Me paso ahora a cotillear la web, que no la conocía.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, pero buscando una página española que ofreciera pago por transferencia y que tuviera ese esmalte..después de laaaaaargas horas de búsqueda encontré esa ^^ es más bien una tienda orientada a locales de estética y peluquería, pero venden también a usuarios individuales. Fue la única tienda donde lo encontré.. y ahora estoy encantada con él en mis uñas ^^

      Eliminar
  3. Es precioso!!! Me encantó!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...