¡Sígueme!

jueves, 14 de marzo de 2013

Manicura Leopardo Plata y Rosa

¡¡Hola!!
Hoy os traigo una entrada de nailart, en concreto una manicura de leopardo, pero no con los colores típicos, le he dado un toque de color ;).
Tengo preparada una entrada de compras de Essence, entre los productos adquiridos está uno de los nuevos Stay matt que me ha encantado y pienso comprar más tonos, pero ya os haré una entrada de ellos.


El material empleado para la manicura ha sido:
-Base vitaminada Deliplus
-Esmalte Yes Love 456
-Esmalte Essence 106 Free Hugs
-Esmalte Easy Paris "Decora tus uñas" 02 (esmaltes de decoración con punta fina)
-Nail art express dry drops de Essence


¿Cómo la realicé?
-Me puse el esmalte base de Deliplus.
-Di dos capas del tono plata 456 de Essence y dejé secar.
-Con un pincel de punta fina hice manchas redondeadas aleatoriamente en mis uñas y dejé secar, en este caso el tono 106 de Essence.
-Con el esmalte 02 de Easy Paris (punta fina) fui poniendo manchas negras alrededor de las rosas y otras manchas negras aleatoriamente.
-Puse las gotas de secado rápido.

No usé top coat para no alterar el acabado de los esmaltes, pero se puede usar.
Esta manicura me ha durado intacta en la uña 4 días, al 5 se desconcharon las puntas.
Os dejo algunas fotos, espero que os guste el acabado.


¡Un besito!
¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura. Te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, me gusta el toque rosa :)
    Te he conocido por BEE y me quedo por aquí, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te conocí por el post de Melissa, me encantó tu blog y tus manicuras. Me parecen súper tiernas.

    Besos!
    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...