¡Sígueme!

domingo, 17 de marzo de 2013

Productos Acabados (II)

¡Buenas noches, preciosas!
Hoy subo una entradita corta que al final se va a colar antes de las compras que hice el otro día de Essence porque no tengo tiempo para mucho.
Se me han acabado dos productos y os los quiero mostrar y contaros si repetiré o no.


Lo primero es de la crema de la colección Snow Jam 24h hand protection balm. Tiene 75ml y costó 2.49€. Se nota que es una crema muy hidratante, a mí me deja las manos muy bien, mejor que con cremas más caras.
¿Repetiré? No lo creo; lo primero porque es una edición limitada y, aunque quedan existencias en tiendas online, he visto un bálsamo de uñas y manos de Essence tambien por 1.49€ que quiero probar... realmente pienso que esta crema es igual a la de lineal fijo de Essence de protección 24 horas, que también cuesta 1.49€ pero esta, al ser de colección limitada, le han subido el precio.


Y lo segundo es el corrector Stay natural concealer de Essence en el tono 04 Soft Honey. Costó 2.49€ y tiene 1.5 ml.
Es un corrector que, aunque poco cubriente, me ha gustado porque, al ser líquido, no reseca la piel.
¿Repetiré? Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero creo que no voy a repetir. Viene muy poco producto, aunque se ve un tubito largo de producto hay, más o menos, desde la segunda "e" de Essence hasta el capuchón rosa ( he abierto el tubito xD). Creo que seguiré con el Concealer 3 in 1 de Essence y sus correctores stick, que duran bastante más y dejan un buen acabado.

Y esto es todo, espero volver pronto ^^.
¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. *-* la cremita se mira divina no conocía la marca ;_;

    Saludos guapa te invito a pasar a mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero probar la crema de manos y uñas de Essence, ya me contará si la pruebas antes.
    Por cierto, yo tengo la misma funda de la cama, qué casualidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es casualidad!qué pequeño es el mundo jajaa

      Pues tengo ganas de probar esa crema porque dice que hidrata las uñas... así que cuando la compré y la prueba unos días haré una review ^^

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...