¡Sígueme!

martes, 2 de abril de 2013

Haul Mercadona (II) - Colección Dolce Vita Deliplus

¡Hola, chicas!
Después de tooooodos estos días de vacaciones por fin estoy de vuelta con una entrada sobre la colección Dolce Vita de Mercadona ^^. Es una colección formada por un colorete multicolor que, al mezclarlo, obtenemos un tono coral (sin duda la estrella de la colección) y tres labiales mate en tonos rosa, fucsia y anaranjado con sus respectivos esmaltes a juego de acabado shimmer. El precio del colorete es de 5€ y trae 9.5 gr, los labiales cuestan 4.5€ y los esmaltes, creo que 1.75€.

Yo piqué con el colorete y con un labial, el número 3, que es el de color rosita, no compré su esmalte porque era el que menos se parecía, era un rosa demasiado claro para el esmalte.

Os enseño las fotitos de los dos productos junto con sus swatches.



El packaging como se ve es precioso... pero de cartón.


El colorete pigmenta mucho, hay que coger poco producto y difuminarlo bien para que el efecto sea bonito.
Os dejo el swatch abajo, a la derecha sin difuminar y, a la izquierda, difuminado.


Es un color perfecto para morenas =D.
Ahora el labial:

Todo los labiales de la colección son de acabado mates y, por tanto, duraderos y secos, así que es mejor tener bien hidratado el labio antes de aplicarlo. Hoy lo he llevado y me ha aguantado unas 5 horas perfecto.
Y unos swatches:


En la foto del labio se ve más coralino de lo que es en realidad, es por la iluminación del baño.

Finalmente, conseguí encontrar los otros tonos. Os enseño los labiales.

 El labial 01 es un rosa fucsia tirando a frambuesa.

El labial 02 es un naranja muy bibo, con destellos plata casi inapreciables.

El labial 03 es un rosa apagado tirando a coral. Difícil de describir pero precioso.

Espero que os hayan gustado los productos, quizá pique con algún labial más... ¡es una colección que me ha gustado mucho!

Besitos ^^
¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir!! y te sigo!

    Yo he sucumbido hoy con esta colección, en mi caso me he traido para casa el colorete y los tres esmaltes, y coincido contigo, la joya de la corona es el colorete.

    pasa a conocernos!!
    mafiosasrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una maravilla, es lo que más llama la atención!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...