¡Sígueme!

domingo, 7 de abril de 2013

Haul Primark (I)

¡Buenas noches!
¿Qué tal el finde? Cortito, ¿verdad? =( y encima mañana madrugo... ¡puaj!
En fin, os traigo otra entrada de compritas que hice en Semana Santa, esta vez en Primark. Como compré bastantes cosas he decidido ponerlo en varios post porque si no se hará eterno.
¡Empezamos!


En la fotito faltan un par de cositas sin importancia que se me olvidaron, pongo las fotos luego. Enseñaré las compras de maquillaje y un par de accesorios.
Lo primero es esta cestita tan mona, ideal para verano. Me encantó por el lazo azul que tiene, ¡una cucada!
¿Su precio? 10€.

Ahora un conjunto de pendientes y collar, al puro estilo indio! Me encantan las plumas y creo que son perfectas para la tendencia tribal de este año. El precio del collar fueron 3€ y los pendientes costaron 2€.


Ahora dos packs de esmaltes, el de tonos azules a 2.50€, de la nueva colección, y el otro, estaba en remate por 1€. Son esmaltes de 6 ml.


El pack de azules:


El pack de metalizados:


Y dos tonterías más:


Compré dos packs de discos de algodón. En cada paquete vienen dos tubos de 80 discos y por sólo ¡1€!


Este pack de botecitos, tarros y neceser costó 1.50€.  En teoría son para meter champú, gel, etc. para viajes pero yo lo he utilizado para hacer mis propios limpiadores de brochas, los tarritos para mezclas y un exfoliante labial casero y el neceser para cambiar el del bolso.

Y con esto acabamos, espero que os haya gustado. Mañana más ;).
¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada! Yo subí a Madrid a pasar esos días y allí lo cogí

      Eliminar
  2. Me encanta el bolsito '_' en mi primark lo tienen en rosita jajaja

    Besos

    beeautymakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa me gustaba más ! de hecho me lo iba a coger en vez del azul, pero el azul es más ponible y bolsos rosas tengo ya bastantes =$

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho! Sobretodo para complementos...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...