¡Sígueme!

viernes, 12 de abril de 2013

Hauls Mercadona (III), Bazar (II) y Ahorra Más (I)

¡¡¡Hola!!! Perdonad que haya estado unos días sin subir entrada, es que he estado liada... pero bueno, aquí estamos de nuevo ^^
Quiero dar las gracias a todos los que visitan y me siguen en el blog, gracias a ellos poco a poco veo cómo despega este pequeño pedacito de mí, ¡gracias!
Sin más os dejo la entrada, es de compras/regalos de Mercadona y otros.

Empiezo por Deliplus:

Me regalaron los dos cepillos morados (¡son monísimos!), dos sombras de ojos en roll-on, el esmalte verde y uno de los morados (sí, me he juntado con dos iguales).

Os enseño los cepillos:


Los tubitos son dos sombras perladas de roll-on en los tonos 02 (un color champagne) y 03 (marrón) y tienen una caducidad de 24 meses. Me encantan las sombras en este formato, tengo otras dos de Deborah, son muy cómodas si vas con prisa o para un retoque rápido. Como los cepillos, no os puedo dar el precio porque fueron un regalo.


Pasamos a los esmaltes, ya os había enseñado el azul turquesa y el morado, pero había prometido ponerlos todos juntos cuando los tuviera. Al final me quedé sin el fucsia... Tienen 6ml y costaron 1.15€ cada uno.


Compré un bote de quitaesmalte sin acetona, me gusta mucho este de Deliplus, siempre lo uso. El precio no recuerdo si es 1€ ó 1.29€ y trae 200 ml.


Me hacían falta palitos de naranjo, así que compré un pack de 6 palitos de doble punta (para la cutícula y para decorar las uñas) por 1.35€.


Y, por último en Mercadona, el nuevo esmalte de edición limitada verde esmeralda, el color del verano. ME gusta el detalle de poner 2.013 en la parte posterior del bote. Cuesta 2.50€.


Aquí podéis verlo, es un poco más verde de lo que parece en las fotos. El tono rosa es el Naughty and Pink de Essence.

Y ahora paso a unas cositas que compré o me regalaron en otras tiendas, pensaba hacer una entrada aparte pero tengo muchas pendientes (tres manicuras, una mega-haul de Maquillalia, compras de Essence en Gilgo y Bodybell, productos acabados y mi fórmula de limpiados de brochitas).

Me compraron este bálsamo de labios con olor a fresa, dan ganas de comérselo! Es de Thinker y lo compramos en una tiendecita de un centro comercial. No sé el precio.


Me quedé sin toallitas de desmaquillar, siempre compro las de Mercadona pero, estando de vacaciones, me pillaba lejos, así que, un día que fui a por pan a Ahorra más me encontré con estas de rosa de mosqueta y, por poco más de 1€ decidí probarlas con cierto recelo porque, salvo las de Mercadona, todas las toallitas que había comprado me escocían en los ojos. Por la noche, cuando me desmaquillé, quedé encantada! No escuecen, limpian bien y el olor es estupendo! Así que el día siguiente fui a por unos paquetes más.


Para acabar un esmalte, de Yes Love, ya sabéis, menos de 1€ el bote de 16 ml. Es un esmalte de purpurina hexagonla, a mí me parece en clon del Circus Confetti de Essence.


Sin más os dejo por ahora, ¡gracias de nuevo por ayudarme a avanzar!

¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Están muy chulas son sombras en roll-on, además de que son colores muy prácticos.
    El último esmalte me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, son dos de los colores que más usamos al maquillarnos... aunque yo también suelo dar mucho colorido ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...