¡Sígueme!

sábado, 13 de abril de 2013

Haul Bodybell (III) y Gilgo (I)

¡Hola! Como lo prometido es deuda os dejo otra entrada hoy, la de compras de Essence y ya dejo, si es posible, para mañana la review de los lip cream y una manicura, que al final las entradas que tenía de compras se me han alargado.

Comienzo con el lápiz, ya sabéis, el de siempre, un lápiz automático negro que cuesta 1.99€. Pigmenta mucho, dura un montón y es un básico en mi tocador. Éste lo compré en Bodybell.


Seguimos con otro básico de mi tocador, las gotitas de secador rápido. El precio es 2.49€. Comprado en Bodybell.

Me compré esa crema de 50 ml. por 2.99€ en Bodybell también. Es para pieles normales mixtas, perfecta para mí y tiene efecto matificante. He de decir que me encanta esta crema: no es aceitosa, es fresquita, se absorbe rápido, deja una sensación buenísima en la cara, realmente matifica y ¡qué olor! Sin duda repetiré.


Tenía muchas ganas de hacerme con este dotting tool, ya sabéis, la herramienta para hacer diseños en las uñas. Tiene dos puntas, una para hacer los dibujitos y una más fina para, una vez mojada en agua, coger los adornos para uñas y colocarlos en ellas. Me ha gustado mucho, vale 2.49€ y lo compré en Gilgo.


En Bodybell compré estas dos brochitas de ojos por 1.99€ cada una: una para aplicar sombras y, la otra, especial para looks ahumados. No me han desteñido, nos pierden pelo, son bastante suaves y con la rigidez justa para el ojos. Algo que me gusta de estas brochas es que traen su fundita.


Esta es la brocha para difuminar, especial para looks ahumados y realmente es sencillísimo difuminar con ella.


Y ésta es la brocha para aplicar la sombra en el párpado, coge muy bien el producto, me encanta.


Han descatalogado algunos esmaltes de la colección Show your feet, los encontré en oferta a 0.99€ y valían 2.49€. Estaba buscando un tono auzl pastel y no encontraba ninguno que me gustase hasta que encontré éste y fue amor a primera vista. Son de acabado gel, especial para pedicura por ser antibacterianos. Son los tonos 14 Pop pastel blue y el tono 16 Miss Lavender. ¡Me encantan los tonos pastel!


Ahora pasamos a los lip cream de Essence, que trajo en sus últimas novedades. Son una pasada, aquí os muestro los cuatro tonos y os haré una review mañana si puedo sobre ellos con swatches y todo. Su precio es de 2.49€ y los compré en Bodybell.


Por último, de las colección Oz, compré este iluminador de 12 gramos por 3.99 € en Bodybell. Los uso para la zona del arco de la ceja y el interior del ojo. ¡Me encanta el efecto!



Por hoy se acabó mi día, ¡hasta mañana!

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Me han encantado esos colores de esmalte, son preciosos.
    El tinte labial rojo, lo tengo y me dura un monton puesto, me gusta mucho.
    Me quedo con las ganas del lapiz negro, me lo apunto para mi proxima visita a bodybell.
    Besitos
    mafiosasrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los lip cream son una pasada, duran duran y duran horas en el labio y, para ser mates, no resecan mucho el labio.

      El lápiz te lo recomiendo totalmente, yo desde que lo probé no uso otro.

      Eliminar
  2. Parece que estan genial estos productos :P, el que mas me ha gustado ha sido la herramienta para hacer dibus en las uñas, nunca la había visto ^^

    Te sigo guapisima, soy la moderadora Bee de la semana, y gracias a eso te he conocido jeje

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por ser moderadora!

      Sí, la herramienta está muy bien, facilita los diseños de nail art ya que sólo hay que mojar la punta en esmalte y hacer el diseño.

      Eliminar
  3. Me encanto todoo, ojala vendieran esa marca aca :( siempre cuando hacen reseñas en otros blogs me gustan todos los productos! jajaja
    Tenes una nueva seguidora :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence es una marca de las que más me gusta por su relación calidad-precio, creo que lo peor que tiene la marca con las sombras y aún así no son del todo malas...

      Eliminar
  4. He visto la marca pero no la he probado... Probablemente tenga esto en cuenta! Te sigo!
    Www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad pruébala, si no te gusta no pierdes nada pues los precios son muy bajos.

      Eliminar
  5. Que ganas de probar los lip cream. Yo también uso siempre las gotas de secado, para mi son geniales. Los tonos de los esmaltes son preciosos. Ese lápiz de essence a mi también me iba muy bien, pero creo que ya está algo seco y compraré otro para ver si me vuelve a funcionar ya que ahora en la línea de agua casi no pinta.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gotas de secado las descubrí el verano pasado y desde entonces tampoco me faltan. Te recomiendo los lip cream, de todos los productos nuevos de Essence son lo mejorcito

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...