¡Sígueme!

domingo, 21 de abril de 2013

Haul Maquillalia (II)

¡Hola! ¿Cómo vais, niñas? Yo he tenido unos días muy liados y al final he tenido que esperar para poner mi entrada sobre el haul de Maquillalia... me porté muy mal comprando, pero estoy contentísima con todos los productos. Esta vez compré cositas de MUA, Essence y Hean, y es que aproveché las rebajas que Maquillalia hizo en MUA y acabé pecando más de lo que me esperaba, aunque MUA es barato, con el descuento estaba regalado.


Esas son todas las cositas que compré, ahora os iré hablando de ellas y os haré unos swatches.


Esas son las muestras que me mandó Maquillalia, las chuches se las comió mi novio antes de hacer la foto jaja. Me mandaron la BB Cream de Bavipaht (review aquí) y la prebase de maquillaje de Hean. Como yo no uso base de maquillaje poca utilidad le daré.


Tenía muchísimas ganas de probar las paletas de MUA y, cuando ya tenía decidido comprar la Undressed y la Poptastic, Maquillalia pone en rebaja la Glitterball, The Artiste Collection y Going for gold, así que pedí las dos primeras también.
El precio de sus paletas normales, como la Undressed, Glitterball y Poptastic es de 4.99€ pero la segunda, al estar rebajada, me salio por 3.74€, una ganga.
The Artiste Collection, cuesta normalmente 7.49€  y me costó con el descuento 3.75€, un chollo. Todas las paletas pigmentan genial, ahora os enseñaré unos swatches y unas fotos de las paletas.


Glitterball es una paleta de sombras con brillo, todas muy bonitas y pigmentadas, además. es muy fácil trabajar con ellas y, con una prebase de ojos, me han llegado a durar 12 horas intactas.


Poptastic es una paleta llena de color con sombras muy llamativas, no aptas para las más discretas. Me encanta el rosa Barbie de la segunda fila. El color que menos pigmenta es el amarillo de la primera fila y, aún así, pigmenta bien. Esta paleta es puro amor. Como la Glitterball, es fácil de trabajar y me dura 12 horas con una prebase.


Undressed es una paleta de colores más neutrales, siendo todos muy pigmentados salvo el tercero y el quinto de la primera fila, que son mates. Aún así, pigmentan mejor que muchos otros mates. Me encanta esta paleta, es un básico en todo tocador. Es una clon de la famosísima Naked de Urban Decay, sólo que la diferencia de precio es bestial.


La paleta The Artiste Collection consta de 6 sombras de ojos, la última de ellas es mate, dos coleretes, un bronceador y un iluminador. Es una paleta muy completa y con ella se puede crear un look entero. 
Como podéis ver, todos los colores y productos pigmentan genial y es perfecta para llevarla de viaje.


Desde que vi esta sombra me enamoré de ella. Es la número 9 de MUA y cuesta sólo 1.49€. Es muy, muy, muy pigmentada, una preciosidad de morado con reflejo azul, un color súper especial, que no pasa desapercibido. ¡La adoro!


Esta es la prebase de sombras de MUA en su nuevo envase, el antiguo se agotó rápido al ponerse en oferta. El precio es 3.29€. Este producto creo que es el más útil que he comprado y es que, con ella, las sombras me han durado 12 horas puestas... ¡y cuando me desmaquillé seguían intactas!


También compré el eye liner en formato rotulador. No tenía pensado hacerlo pero como lo vi en oferta, decidí probar. Ya no está disponible, así que no sé si está descatalogado. Me costó 1.25€ y creo que valía 2.49€. Es el único producto que no me ha gustado mucho porque, aunque es fácil de aplicar (como un lápiz) es menos pigmentado que el que uso de Essence automático y menos que un eyeliner.


Tenía muchas ganas de probar el contorno de ojos de Essence. Tiene pepino y es muy muy fresquito, en formato roll-on. Me gusta bastante pero, las primeras veces, me escocía mucho al usarlo, después desapareció el picor, he leído que a algunas bloggeras también les ha pasado. Su precio fue de 3.29€ y repetiré seguro.


Las BB Cream estaban también en oferta y decidí probar esta en el tono Medium Dark que, como veis, se adapta perfectamente a mi piel. Es muy cómoda de llevar y su cobertura es media. Me salió por 3.74€ y costaba 4.99€. 


Este colorete es el tono 02 de MUA y me costó 1.49€. Pigmenta bastante bien y es fácil trabajar con él. Es un tono rosa muy natural, tengo ganas de comprar los tonos 01 y 05.


Estos son todos los esmaltes que compré.


Éstos son de Essence, de su colección Colour & Go en los tonos 118 Little Miss Sunrise y 142 Grey-t to be here. Me costaron 1.29€ y su precio es de 1.99€.


Éste es de la colección Show your feet de Essence, es un precioso tono melocotón llamado 18 Princess Peach y su precio es 2.49€.


Estos son de MUA, con su antiguo envase, estaban en oferta por 0.75€ pero cuestan 1.49€. Me gustan muchos los colores, pero creo que el pincel es algo fino y necesitan, al menos el blanco, prácticamente tres capas. Son los tonos 26 All nude, 16 y Pistachio Ice Cream.


Estaba encaprichada de polvitos de terciopelo para las uñas y conseguir el precioso efecto peluche, así que pedí estos de MUA en el tono Fuzzy Fluff, me costaron 3.79€ y vienen bastantes, son preciosos.


Me encapriché de este pincel para nail art nuevo de Essence y es que, por 1.99€, merece la pena probarlo. Sirve para mezclar distintos tipos de esmalte y hacer un degradado en la uña.


Compré estas brochas que tenía buena pinta, la primera es la E2 angulada para sombras que cuesta 2.55€.
La segunda es la F2, una mini mofeta para rosto, en teoría para base, pero es pequeña, yo la uso para iluminador. Cuesta 3.95€.
La tercera es la F3, una brocha para corrector, pequeña y precisa. Costó 2.55€.

Todas son suaves, no destiñen, no sueltan pelo y son sintéticas. La que más me gusta es la de ojos.


Para terminar os enseño mis caprichitos, unos labiales nuevos. El tono 15 de MUA me tiene enamorada, es como una explosión de buen tiempo.


Primero os enseño la prebase de labiales de Hean de su colección City Fashion. Es una auténtica pasada, no se ven pielecillas con ella puesta y hace que los labiales duren mucho más. Muy cómoda de llevar, de buen olor y transparente. Su precio fue 3.25€.


Estos son los labiales de MUA, cada uno costó 1.49€. Son muy cremosos y pigmentados, unos colores preciosos y duran bastante en los labios. Escogí los tonos 03 (un fucsia medio), 13 (un rojo sangre) y 15 Juicy (un coral entre rosita y naranja, simplemente precioso, muy ponible).


Por último, pedí de la colección Lip Boom de Alexandra Burke un labial + gloss en el tono Cheeky!, un rosa Barbie precioso. El labial es mate. Estaba en oferta a 1.90€, pero cuesta 3.79€.

Y esto es todo, después de casi tres días preparando la entrada ya era hora de poder acabarla. Espero que no se os haya hecho muy largo y que os sirva de ayuda sobretodo a la hora de escoger tonos, porque muchas veces no tenemos muy claro cómo son, por ejemplo, las imágenes de los coloretes de MUA no corresponden para nada con su color original. ¡Un beso a todas y gracias por leerme!

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Me gusta todo mucho , has comprado un montón de cosas jijijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas has comprado, pero es que la oferta estaba muy bien. Me encanta la undressed. En general MUA es una marca que me gusta mucho. Tengo ganas de comprar el labial 03 de MUA. La sombra 09 es preciosa.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Undressed es un imprescindible, es una paleta de tonos neutros preciosos, son los colores a los que más uso le doy... ya estoy encaprichada de la Undress Me Too y la Heaven and Earth jajaja no tengo remedio.

      El labial 03 está genial, no lo he usad para calle, sólo he hecho pruebas en casa, pero en cuando llegue un poquito más el calor estoy con él

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí! Ya sabes lo que dicen, desafortunada en el juego, afortunada en el amor (sí,le he daod la vuelta xD).
      Es la primera vez que pruebo MUA y estoy segura de que compraré más cosas...

      Eliminar
  4. Cuantas cosas! Las paletas de MUA me tientan todas, lo que tengo de ellos son algunas sombras individuales, entre ellas esa violeta número 9 y es preciosa.. Tiene un color muy especial ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mí también me llaman todas... es que son preciosas y encima, bastante buenas y baratas, tienen las tres B. Ahora compraré individuales la 10, 11 y la 13, que me gustan mucho.

      Gracias!

      Eliminar
  5. ¡Qué gusto da verlo todo junto! ¡Qué paletas de colores! Nos ha encantado. Te hemos conocido en twitter y en el blog te seguimos también. Soy Piluca de 40ytantas. Encantadaaaas. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? A cualquiera le pone de buen humor ver tanto color junto!

      Muchas gracias ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...