¡Sígueme!

martes, 23 de abril de 2013

Manicura Dados

¡Hola, niñas!
¿Cómo va el día? Yo estoy liada con cosillas de la universidad... ¡que ya están al lado los exámenes!
Así que nada, os dejo con una manicura facilita facilita y mientras a ver si programo las entradas del limpiador de brochas casero, mi exfoliante de labios natural, otra manicura y compritas de Deliplus.

Me estoy planteando hacer un reto de nailart, ¿alguna sugerencia?


Vamos con el diseño de hoy. Simplemente es necesario pintar la uña en un color base (en mi caso blanco, el tono 26 All Nude de MUA) y luego, con un pincel fino o un dotting tool como el mío de Essence, hacer puntitos como un dado, para ello he usado el tono 346 de Yes Love, un negro normalito. Como siempre ya sabéis que podéis/debéis aplicar siempre una base protectora antes del esmalte base y, para que dure más, podéis utilizar un top coat, yo he usado la base vitaminada de Deliplus y el top coat Gel Look de Essence, también un clásico, las gotas de secado rápido de Essence.

Os dejo con una fotito y la lista final de materiales empleados:
-Base vitaminada Deliplus.
-Esmalte 26 All Nude MUA.
-Esmalte 346 Yes Love.
-Dotting tool Essence.
-Top coat Gel Look Essence.
-Gotas de secado rápido Essence.


¿Qué os parece? ¿Sencilla, verdad? ¿Os atrevéis con ella?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Que cchula yo tmb me las he hecho asi alguna vez!!.

    Suerte con esos examenes!!

    Besos dsde BEE

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillita y original, era la primera vez que la hacía y me ha encantado.
      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  2. Vengo hoy y post nuevo ¡qué bien! Qué originales las uñas, yo no se pintármelas así, jajaja. Te irían con el anillo. Muchísimas gracias por tu visita. Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento actualizar todos los días, salvo cuando estoy muy liada con la universidad ^^

      Gracias a ti!

      Eliminar
  3. Me encanta. Probaré a hacerlas un día porque me parecen muy ,onas y muy originales.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy sencilla sobre todo, no se tarda mucho en hacerlo ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo quiero hacerme con un juego de pinceles de nailart... pero por mi zona no los encuentro.

      Eliminar
  5. Que chula!!! Si que es sencilla si jeje, no tengo esmalte negro pero cuando lo compre seguramente la pruebe, es original y no lleva mucho tiempo jeje

    Un beso Macarena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me suelo pintar las uñas de negro, por eso me fui a un bazar y me compré uno allí, para hacer adornitos y tal
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...