¡Sígueme!

miércoles, 17 de abril de 2013

Manicura Verde Esmeralda y Fucsia

¡Hola, chicas!
Tenía pensado hacer hoy el haul de Maquillalia, pero entre que he salido tarde de la uni y he sacado al perro... no me da tiempo, me queda ducharme y cenar xD, así que nada, os dejo una combinación de colores atrevida y primaveral, y es que estoy enamorada del esmalte 2013 color verde esmeralda de Deliplus.

Lo he combinado con el ya famoso en mi blog, 107 Naughty and Pink de Essence. No he hecho dibujitos ni nada esta vez en la uña, sólo era para que lo vieráis.



¡¡¡Mañana prometo entrada más larga!!!

Material usado:


Diseño: 


¡Besos!
¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...