¡Sígueme!

domingo, 14 de abril de 2013

Manicura Azul Pastel y Lunares Fucsias

¡Hola, chicas! Traigo una nueva manicura.


Y después de tanto sorteo os dejo con una entrada rápida de una manicura que me hice en Semana Santa.
La foto no es muy buena porque ya sabéis cómo estuvo el tiempo y en la Sierra de Madrid ni os cuento...

Simplemente es una base azul pastel, el tono 14 de Essence Show Your Feet Pop Pastel Blue y, con mi dotting tool de la entrada anterior de Compras Essence, hice unos puntitos fucsias (tono 107 Naughty and Pink de Essence) en la parte superior de la uña.

Material usado:


Manicura:

¡Besos!
¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Que bonita!! Me encanta ese azul.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo desde hace poquito y me encanta, encima no costó ni 1€...

      Eliminar
  2. Que bonita!!! :) siempre me resulta curiosa esa herramienta que utilizaís para haceros los dibujitos en las uñas jeje ^^

    Un beso Macarena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una herramienta realmente útil, ahora que la tengo no sé cómo he estado tanto tiempo sin ella!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...