¡Sígueme!

martes, 16 de abril de 2013

Manicura Rosa Mate y Lunares Fucsias

¡Buenos días!
¿Qué tal la mañana del martes? Yo estoy aquí liada preparando mi entrada del haul de Maquillalia... ¡y es que hay demasiadas fotos! Mientras tanto os dejo con una manicura muy muy sencillita.

Como habéis podido apreciar, mi blog está sufriendo un cambio de look. La verdad es que con el primer aspecto no me maté mucho, no sabía si mi blog iba a prosperar realmente pero, ahora que me he enganchado, he decidido cambiarle el aspecto. También tengo que terminar alguna cosilla, como cambiar el icono de Twitter, añadir Facebook, tengo pensado usar Bloglovin...

Me enrollo más que las cotillas de mi barrio jajaja así que os dejo con las fotos.




Simplemente, después de la base vitaminada de Deliplus, me pinté las uñas con dos capas del 106 de Essence Free Hugs, apliqué el matificador de Deliplus y, luego, con mi dotting tool de Essence, fui haciendo puntitos al azar con el 107 de Essence Naughty and Pink. Como siempre, para acelerar el secado, me ayudé de las gotas de secado rápido de Essence y de mi patito secador de Konad ^^.

Material usado:


Diseño:


No sé si se llega a apreciar bien el contraste entre la base de la uña mate y los puntitos acabado gel, como en relieve. ¡Me encanta!

¿Qué os parece? ¿Os gustan los acabados mate? A solos en la uña no me hacen mucha gracia... ¡besitos!

¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog por BEE!! Me encanta, te sigo ya, me pasaré por aquí a menudo, un besito!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura, me encantan los colores rosas :)
    Te está quedando muy mono el aspecto del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan en rosa ^^

      Estoy muy contenta porque he encontrado en mi ciudad expositores de uñas, de esos de tipo rueda, así que me ahorro los gastos de envío de Internet... aunque me salen bastante más caros aquí, pero creo que compensa ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ayer al final no puedo apuntarme, lo tengo en un acceso directo para que no se me pase

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...