¡Sígueme!

sábado, 13 de abril de 2013

Productos Acabados (III)

¡Hola! ¿Qué tal va el sábado? El mío por suerte muy tranquilito ^^.
Hoy os traigo otra entrega de productos acabados, espero poder subir esta noche alguna entrada más porque tengo muchas acumuladas y subir un premio que me concedieron el otro día pero aún no he podido hacer.


Sin más os pongo las cositas.


Empiezo por Mercadona. Éstas son las toallitas que uso siempre, me gustan mucho porque no me escuecen los ojos, no me resecan la piel y arrastran bien el maquillaje. Trae 25 unidades y su precio es de 1€, para mí son las mejores que he probado.


He acabado con esta colonia de melón que cuesta sobre 3.50€ y trae 70ml. El olor es riquísima y me dura todo el día puesta. Ya tengo otro bote conmigo que me regaló mi suegra en mi pasado cumpleaños pero no estrené porque aún tenía.


También uso siempre este quitaesmaltes sin acetona que trae 200 ml y cuesta poco más de 1€. Siempre los uso sin acetona para dañar menos la uña.


Otra de toallitas. Ya he gastado uno de los paquetes de toallitas que mostré en la anterior entrada. Trae 24 unidades por 1€, el olor es riquísima y tampoco escuecen en los ojos ni resecan la piel. Como pega, diré que me gusta más el cierre de las de Deliplus ya que éstas, en un descuido, se pueden secar. Repetiría con ellas pero aquí no tengo Ahorra Más...


Otro de mis básicos: el lápiz automático negro de Essence. Se puede usar la la línea de agua, es negro negrísimo, pigmenta genial, no hay que sacarle punta, dura un montón en los ojos... ¡y sólo por 2€! No lo cambio y ya tengo más de repuesto.


He gastado otro bote de gotas de secado de Essence. Seco mis uñas en un par de minutos como mucho gracias a este secador. 2.49€, otra maravilla de Essence, ya tengo un par de botecitos más.


Esta máscara de pestañas creo que está descatalogada. No recuerdo cuánto me costó, el precio sería 2€ ó 3€ y pico. Es muy negra pero no he notado que rizara mucho las pestañas ni las alargara mucho. El pincel es normalito, ni fino ni grande. No repetiría con ella, Essence tiene máscaras mejores.

Y ya hemos acabado por ahora =D espero volver esta noche con otra entrada! Tengo pendientes compras de Essence, review de los lip cream de Essence, tres manicuras, mi limpiador de brochas y un mega-haul que me tiene enamorada de Maquillalia.

Gracias por ayudarme y animarme día a día con vuestras visitas y comentarios (L).
¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Coincido contigo el las toallitas de deliplus, la colonia y las gotas de secado de essence. Tengo el lápiz negro pero creo que se me secó porque ahora no me va tan bien, compraré uno nuevo a ver si me funciona igual que antes.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca se me ha secado ni me ha dado problemas, para mí es un imprescindible ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...