¡Sígueme!

lunes, 15 de abril de 2013

Review Lip Cream de Essence

¡Por fiiiiiiiiiiiiin! Os traigo la review de los Lip Cream de Essence y es que es un producto que me ha enamorado! Así que he picado con los 4 tonos que tienen.

Son unos labiales en crema de acabado mate que duran más que las pilas Duracel en el conejito. A pesar de ser mates, son bastante cremosos y muy muy cómodos de llevar, ¡una maravilla por sólo 2.49€! Eso sí, no son fijos, es decir, al comer, beber, besar (jiji) acaban desapareciendo. Como pega diré que es una variedad de colores escasa y colores vistos, aunque prácticos e imprescindibles.

Los tonos de izquierda a derecha son: 

-01 Velvet Rose, un tono rosa palo muy natural y ponible.


-02 Smoothy Berry, un rosa aframbuesado súper subidito. Es algo más fuerte de lo que se aprecia en el swatch.


-03 Soft Nude, como su nombre indica, un tono nude también muy natural y ponible.


-04 Silky Red, tono rojo sangre, sólo apto para las más atravidas.


Sin duda son una buena compra, yo los recomiendo. ¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?

¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. A mi me has convencido! ! Me voy a comprar alguno :)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Son geniales, a mí me tienen enamoradita! Eso sí, si tienes los labios pachuchos exfólialos e hidrátalos porque, al ser mate, se notarán más las imperfecciones

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Alguno va a caer. Que ganas de pasarme por un stand!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado esta tarde el soft nude, porque sinceramente los otros tonos no me atraían mucho, los rosas en todas sus tonalidades no me van mucho, y rojos ya tengo unos cuantos.

    Estoy de acuerdo contigo en que deberían sacar muchos más tonos con colores variados, tipos morados fuertes, borgoñas, berenjenas, un marrón más potente, incluso un doradito.

    A ver si espabilan!!!.

    Besos.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...