¡Sígueme!

lunes, 15 de abril de 2013

Segundo Premio Liebster Award Discover New Blogs

¡Hola! Cómo vais? Ayer cuando tenía lista mi entrada de lip creams se me fue la luz...¡qué rabia! así que tengo que hacerla de nuevo...
¡¡¡Nuevamente he sido nominada a los premios Liebster Award!!!


Los requisitos de este premio son:

- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido: 
Ahora os traigo una nominación que me hizo hace unos días el blog Tras el probador, ¡muchas gracias!

- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:
1. Mi color favorito es el rosa.
2. Tengo un yorkshire terrier.
3. Estudio ingeniería.
4. Salgo con mi novio desde los 14 años.
5. Me encanta leer.
6. Soy adicta a las nuevas tecnologías.
7. Odio Facebook xD.
8. Me encantan las historias de fantasía.
9. Me maquillo toooooodos los días.
10. Soy una maniática del orden.
11. Me encanta el RAP.

- Responder a las 11 preguntas que te formule quien te ha concedido el premio:
1. ¿De dónde eres? Soy madrileña pero vivo en Andalucía.
2. ¿Trabajas o estudias? Estudio.
3. ¿Qué tipo de música te gusta? RAP, Pop, alternativo... casi de todo.
4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? Puf... pues tengo muchíiiisimas, adoro el cine. Los Juegos del Hambre, Titanic, Avatar, Harry Potter, Furia de Titanes, The Walking Dead, Gran Hotel, Juego de Tronos.... y muchas más, no puedo elegir!
5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? Quería dejar de ser la lectora para convertirme en protagonista.
6. ¿Te consideras una poti-adicta? Claro ^^
7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas? Mis vaqueros, no puedo vivir si nellos.
8. ¿Te maquillas a diario? Siempre.
9.  No puedes vivir sin… mi gente!
10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? Mi móvil.
11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? París (L)

- Formular 11 preguntas que deben contestar las bloggers a las que nominas:
1. ¿Cuál es tu nombre?
2. ¿Tu color favorito?
3. ¿Qué libro no puedes parar de leer?
4. ¿Qué producto de maquillaje te gusta más?
5. ¿Cuál es tu colonia favorita?
6.¿Y tu comida?
8. ¿Frío o calor?
9. ¿Playa o montaña?
10. ¿Cuál es tu producto imprescindible para maquillarte?
11. ¿Móvil u ordenador?

- Conceder el premio a los blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores:
http://nubesxestrellas.blogspot.com.es
http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/
http://adictaainditex.blogspot.com.es/
http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.es/
http://martaajo.blogspot.com.es/

- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo:
¡Vamos allá!

- Informar a los blogs de tu premio:
Espera a que publique la entrada, ¿no?

¡¡¡Nuevamente gracias por concederme el premio!!!

¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...