¡Sígueme!

viernes, 5 de abril de 2013

Concurso Cruciani y Cosmopolitan

¡¡¡Buenos días!!!
Iba a haber subido la entrada anoche, pero se me pasó... es una entrada muy cortita sobre un concurso de la revista Cosmopolitan. Enviaban una pulsera Cruciani a las 100 primeras y, ahora, he de sacarme una foto con ella, subirla a la web y, si salgo ganadora, me mandarán 10 pulseras.
El regalo me llegó durante Semana Santa y, al llegar a casa de vacaciones, no recordaba muy bien de qué revista era porque en el sobre no venía nada salvo la pulsera y una dirección que no he conseguido saber qué hay ahí, ahora sé que será o de Cosmopolitan o de Cruciani en Madrid. Ayer mandaron un correo avisándome, así que ya puedo subir la pulsera al blog sin errores.

Os la presento:

Es el modelo Marte en color fucsia/púrpura. Como veis es una pulsera macramé con "cuentas" en forma de círculos unidos. La descripción del modelo: Homenaje al hombre que inventó "El futuro", un homenaje al escritor estadounidense Ray Bradbury. El precio de estas pulseras varía, este modelo lo he encontrado por 10€.

Para las que no conozcáis estas pulseras, son una marca italiana que fabrica pulseras macramé de diversos modelos y colores, las cuales se pusieron de moda en España el verano pasado. ¡Son súper alegres!

Y sin más hasta aquí llegó la entrada. ¡Un besito!
¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...