¡Sígueme!

sábado, 20 de abril de 2013

Tercer Premio Liebster Award Discover New Blogs

¡Hola!
Hace unos días recibí otro premio Liebster award, así que ¡vamos allá!



Los requisitos de este premio son:

- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido: 
La persona que me lo concedió es Nathy, ¡muchas gracias!

- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:
1. Soy muy orgullosa.
2. Me gusta valerme por mí misma y me cuesta pedir ayuda.
3. Me encantan los temas misteriosos.
4. No aguanto los cotilleos.
5. He actuado un par de veces en el teatro.
6. Sueño con tener una biblioteca en mi futura casa.
7. Odio las bases de maquillaje.
8. Soy atea.
9. Soy rebelde por naturaleza.
10. No me gustan las tradiciones.
11. Me gustaría vivir fuera de España.

- Responder a las 11 preguntas que te formule quien te ha concedido el premio:

1. ¿Cuál es tu nombre completo? Macarena.

2. ¿Qué te apasiona? Los animales, los ordenadores, los libros, el cine...

3. Una palabra que te describa. Sincera.

4. ¿Animal favorito? Perro.

5. ¿Luna o Sol? Sol.

6. Género musical. Música actual y rap.
7. ¿Tatuaje o piercing? Piercing, tengo dos en una oreja.
8. ¿Mar o río? No tengo preferencia...
9. ¿Caricatura, libro o novela? Novela (de libro eh? no de la tele).
10. Algo que no te debe faltar nunca. La máscara de pestañas xD.
11. Nombre de tu mejor amiga. Myriam.


- Conceder el premio a los blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores:
Me mandan a paseo si vuelvo a nominarlas tres días después jajaja.

¡Gracias por el premio!
¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...