¡Sígueme!

lunes, 17 de junio de 2013

Review Manicura Peluche Rosa MUA

Estoy enamorada. Sí, de las manicuras efecto peluche, esas tan monas con terciopelo en las uñitas. Sí, mujer, esas tan tan guarras y que tan poco duran pero que son tan dulces y adorables.
Cuesta un poquito pillarle el truco, bueno, más bien dedicarle un rato y echarle paciencia y ganas. Ahora os cuento.
Para abrir boca os dejo una fotito y seguimos.
Como os contaba, es una manicura guarrísima, si se te ensucia ya no hay nada que hacer. Dura muy poco, en algo menos de 24 horas ya me faltaban trocitos de terciopelo. A mí me dura poco la manicura, normalmente me la quito cada día o cada dos días porque me aburre, pero esta dura demasiado poco. Lo bueno que tiene es que, aunque no lo parezca, soporta el agua, vamos que te puedes duchar tranquilamente. ¡Faltaría!


Os enseño más de cerca cómo queda:
Primero pondré el material necesario y luego una explicación.
Material usado:



- Base vitaminada Deliplus.
- Esmaltes Colour & Go 108 Ultimate Pink Essence.
- Fur-Effect Nails tono Fuzzy Pluff MUA.



Modo de empleo:

- Aplicar la base.
- Aplicar una capa de un color similar al terciopelo y dejar secar.
- Aplicar una segunda capa.
- Sin dejar secar, meter el dedo en el terciopelo unos segundos.
- Sacar el dedo y presionar el terciopelo contra la uña.
- Retirar los excesos con una brochita.
- Dejar secar un rato.



Hace falta algo de paciencia, pero acaba saliendo. Es una manicura muy bonita pero para un día, no le pidas más. El precio del botecito de MUA es de 3.79€ y contiene 1.5 g., no os dejéis engañar, este productos es muy ligero, así que el tarro da para muchos usos.




¿Qué os parecen? ¿Lo habéis probado alguna vez? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Es muy original!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha cosica esta manicura, desde que salió he pensado que no iría cómoda con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es nada incómoda, luego no lo notas a no ser que te las toques!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el color del peluche, yo las use una vez y me encantaron jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tamb tengo este color de la manicura peluxe fucsia que rarooo jajaj queda genial yo me paso el dia tocándome las uñas es tan suave... jajajaj

    http://todoalfucsia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de hacerme este tipo de manicuras, pero me da una pereza...
    Te sigo desde ya!!
    Besos
    Elena
    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daba, por eso he tardado tanto en hacerle, llevo meses con el botecito!

      Eliminar
  8. Me gusta esta manicura pero aún no me he animado a probarla. Me parece muy bonito el efecto.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...