¡Sígueme!

miércoles, 24 de julio de 2013

Primer Premio Liebster Award

Me he propuesto poner todos los premios, así que os traigo mi primer Liebster Award.







He sido nominada por Klimver, ¡gracias!

En teoría tengo que nominar 7 blogs, pero ya he nominado en el anterior premio, así que lo dejaré pasar para no agobiar a nadie como lo estoy ahora mismo pensando jajaja.


Las preguntas a contestar:


1. ¿Una frase de motivación que te anima siempre? Lo que no te mata, te hace más fuerte.

2. ¿Te gusta cocinar? No hay nada que odie más que la cocina.

3. ¿Cuál es tu libro favorito? Es difícil elegir... quizá Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.

4. ¿Un consejo de bloggers? Simplemente que no pretendan fingir ser lo que no son.

5. ¿Por qué empezaste tu blog? Decidí de ser espectadora para ser protegonista.

6. ¿Dónde está el lugar más hermoso para ti? En París, ¿no es obvio?

7. ¿Cómo te ves a ti misma en 3 años con tu blog? No me gusta hacer planes... ¡iremos viendo!




¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...