¡Sígueme!

miércoles, 24 de julio de 2013

Quinto Premio Liebster Award Discover New Blogs

Oooootro Liebster Award!






Los requisitos de este premio son:

- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido: 

Esta vez viene de la mano de Taly Tendencias, ¡gracias!




- Responder a las 11 preguntas que te formule quien te ha concedido el premio:

1. ¿Cuánto llevas con tu blog? 5 meses.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas? Todo el que puedo.

3. ¿Cuál fue le motivo por le que creaste el blog? Para dejar de ser espectadora.

4. ¿Estás a favor o en contra de testar en animales? Totalmente en contra.

5. ¿Prefieres cirugía estética o arrugas? Cirugía.

6. ¿Prefieres un libro tradicional o un ebook? Tradicional, si no no tiene gracia.

7. ¿Qué complemento no puede faltar en tu outfits? Colgante.

8. ¿Prefires base de maquillaje+hidratante o BBCreams? BBCreams, nunca uso base.

9. ¿Te gusta la tendencia Nail Art? Me encanta.

10. ¿Zapato alto o bajo? Alto.

11. ¿En qué dedicas el tiempo libre? Leer, pasear, videojuegos... de todo.



- Conceder el premio a los blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores:

Nominé hoy en otro premio.




- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:

1. Me encanta el color rosa.

2. No soporto la cocina.

3. Me encantan los animales.

4. Adoro viajar.

5. Me encantan los aviones.

6. Y los coches.

7. No me gustan los labios perfilados en otro tono distinto al labial.

8. Ni las uñas stiletto.

9. Me encanta leer.

10. Me encanta el coco.

11. Mi furta favorita es la sandía.







¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio!! me encnatan este tipo de premios que nos dan la oportunidad de conocernos mejor! un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...