¡Sígueme!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Haul Mercadona (VIII)

¡Hola, guapas!


Aquí estoy una vez más para mostraros mis compritas, esta vez en Mercadona. En realidad, he juntado tres hauls porque son de la misma tienda y me parece una tontería hacer tres entradas distintas ya que se me han acumulado.












¿Os quedáis a verlo?


Ya sabéis que soy una enamorada de estas toallitas desmaquillantes de Deliplus y es que me va genial con ellas. Siempre repito y, como habréis visto arriba, esta vez compré dos paquetes. Han subido de precio, ahora el paquete de 25 toallitas cuesta 1.05€.





Me declaro fan incondicional de esta crema. Es el nuevo olor de Fruit Fusion, maracuyá y tiaré, una combinación explisiva. Ya habéis visto que he comprado dos botes y tengo que ir a por más porque ya los he gastado, pienso almacenar unos cuantos de cara al invierno porque desaparecen estas cremas. Contiene 150 ml. y su precio es de 1.85€.





Con la llegada del verano mis pies sufren, sobretodo los talones. Así que compré esta crema y es una pasada. Hidrata muchísimo y mejora las grietas desde la primera aplicación. Contiene 125 ml. y su precio es de 1.80€ creo recordar.





Esta es la crema que suelo usar para las piernas, de aloe vera. Es muy hidratante, así que va genial. Especialmente indicada para pieles secas. Contiene 400 ml. y su precio es de 1.60€.





Este desodorante es de edición limitada de verano, de la gama Chica Fashion. Me encanta, tiene un olor buenísimo y duradero. Eso sí, puede dejar manchas en la ropa. Contiene 150 ml. y su precio es de 1.50€. Pienso ir a comprar otro pues éste lo he terminado ya.





A veces se me resecan las cutículas, sobretodo en verano, así que vi este tratamiento reparador de cutículas y lo compre. Contiene 15 ml. y su precio es de 2.50€.





También sacaron una mascarilla Fruit Fusion de Higo y Freesia y la compré. El sobre contiene 10 ml. y su precio es de 1€. Da para un par de aplicaciones.





Acabé con los algodones de Primark y fui al Mercadona a por unos. Sólo los uso para desmaquillar las uñas. Compré el paquete de 150 unidades y su precio es de 0.90€.





Este lápiz delinador de ojos me lo regalaron. Me gusta el hecho de que traiga una esponjita en la otra punta para difuminar, es muy útil, pero sigo prefiriendo los automáticos de Essence. Es el tono 01 y su precio creo que es de 3.50€.





Me enamoré de este esmalte en cuanto lo vi. Es un tono verde agua precioso de Astor Fashion Studio. Su precio es de 1.99€ y contiene 6 ml. Es el tono 241 Menthol Grass.





Por último, este esmalte de Rímmel London de la colección Cocktail Colour In A Flash. Son esmaltes muy líquidos y poco cubrientes con muchísimos destellos. Son bonitos, pero en algunos tonos son necesarias muchas capas, como el verde. Éste es el tono 130 Apple Berry Smoothie. Su precio es de 1.99€ y contiene 8 ml.





¿Coincidimos en algún producto?



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. el emsmalte de astor me encanta!!! es mi esmalte favorita ^^ tendré que probar el hidratante para pies y más con ese precio :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el esmalte de astor ^^ La crema de maracuyá.. es amor! La tengo y me pasaría el día echandome jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el esmalte de Astor!

    Me parece que me tocara pasarme por mercadona para oler la manteca corporal... :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi el body cream me encanta!!!
    lo utilice una semana y lo bajo como nada!!
    ahora estoy con las cremas del instituto español
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya gasté los dos botes jajaja de Instituto Español tengo una crema de manos a base de leche que me encanta y mi abuela una de aloe vera que le ha salido muy buena también

      Eliminar
  5. Veo que eres fan de los productos del mercadona como yo jejejejeje.
    Yo siento auténtica devoción por las toallitas desmaquillantes Deliplus, me van genial para retirarme el maquillaje, y no me pican los ojos ni nada, como si me pasaba con otras toallitas.

    Los disquitos los utilizo para limpiar las placas de estampación y para hacerme la limpieza de la cara, el quitaesmalte verde lo utilizo para limpiar las placas también.

    El esmalte de Rimmel me chifla, yo tengo el azul y el rojo cereza y me encantan, a mí con dos pasadas ya me cubre bastante bien. El desodorante he usado y 4 botes, pero ya no está creo, ayer fuí a comprar y tuve que coger otro porque no lo ví.

    Las mascarillas no las he usado, que tal???.

    Un beso!!!!

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta Deliplus. Hoy he estado de nuevo y he comprado cositas.

      Eliminar
    2. En unos días, aunque algunas son repetidas de este haul

      Eliminar
    3. No pasa nada, me chifla ver hauls de compras :)

      Eliminar
    4. Pues atenta porque tengo uno de los esmaltes novedad de Deliplus ^^

      Eliminar
    5. No será el rojo precioso de sabana??, ese lo tengo yo y es una monería :)

      Eliminar
  6. Me encantan los esmaltes que has comprado. Tanto el de mercadona como el de astor. A mi las toallitas también me van muy bien!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...