¡Sígueme!

jueves, 29 de agosto de 2013

Productos Acabados (VIII)

¡Hola, chicas! 

Hoy os voy a mostrar otra entrada de productos acabados. Sé que puse una hace 10 días pero bueno, es que he gastado bastantes cositas y otras que tenía acumuladas, así que os lo voy a enseñar a ver qué os parece.






Voy a intentar ordenarlo por marca y por tipos de producto. Comenzamos.





Un clásico que nunca me falta. Las toallitas desmaquillantes de piel seca-sensible de Deliplus. No os voy a soltar de nuevo el rollo, son perfectas para mí y no escuecen. Me encantan. Ahora valen 1.05€ y trae 25 unidades. De estas he gastado tres paquetes. No os asustéis ni penséis que no cunden. No. Gasto una o dos diarias. Pero también ha estado usando mi madre y éste es uno de los productos que tenía acumulados y, al finl, he juntado.




Un desodorante que me ha encantado, la edición limitada de Chica Fashion, de Deliplus, Red Love. Tiene un olor buenísimo y duradero aunque puede manchar la ropa si no tenéis cuidado. Su precio es de 1.50€ y contiene 150 ml. Ya tengo otro bote.






Me encanta esta crema de mora Monogotas de Deliplus. Tiene un olor a mora intenso que dura horas y es de hidratación media. Nada pegajosa. Su precio es de 1.65€ y contiene 250 ml. Siempre repito con estas cremas, mi favorita es la de coco.





Cada verano, Mercadona trae su gama Fruit Fusion con olores nuevos. Estas mascarillas contienen 10 ml. y su precio es de 1€. En teoría es revitalizante y purificante. Yo sólo noto que me deja la piel hidratadita, a decir verdad es que nunca noto nada especial con ninguna mascarilla. Todavía me quedan la de frutos rojos y la de higo y freesia. Siempre repito.





Mi crema favorita. También de Fruit Fusion, es de maracuyá y tiaré y ya he gastados dos tarritos. Sí, he comprado dos más y almacenaré para el invierno. Modo Hormiga On. El olor es buenísimo e intenso, dura horas. Contiene 150 ml. y su precio es de 1.85€. Amor puro.





Esta crema es de Happy Care y la compré en Alcampo cuando la vi en oferta por 1€. Contiene 150 ml. El olor es buenísimo y duradero, huele como los antiguos chicles de fresa ácida de Boomer. Me siento vieja, snif. Peeeeeeeeeero, tiene un gran pero, y es que es grasa y tarda en absorberse. Lo mismo, sólo por el olor, repetiría pero, con otras de la marca como la de coco y vainilla no, pues el olor no me gusta tanto.





También acabé con los algodones de Primark. El paquete tiene dos tubitos de 80 algodones y cuesta 1€. A mí me vienen bien porque los uso para quitarme el esmalte pero, para desmaquillarse, son algo peores pues tienden a abrirse, son finos. No tengo Primark cerca pero, cuando voy, siempre cojo alguno.





El precio de este champú Repara y Protege de Pantene Pro-V es de 3.85€ y contiene 300 ml. Yo tiendo a tener las puntas secas y he estado usándolo, pero no es el champú que más se ajusta a mí, quizá lo vuelva a comprar, pero quiero probar algo antiencrespamiento.





Ya sabéis que en Yves Rocher me regalaron esta muestra de su mascarilla capilar Nutri-Reparadora. Me ha encantado. En una sóla aplicación se nota el cabello mucho más hidratado. Una pasada. El precio original es de 11.50€ y contiene 150 ml. Esta muestra es de 20 ml.





También en otro sorteo me tocó esta colonia de 20 ml. de flor de tiaré, de la marca parisina Ulric De Varens. Simplemente me encanta, estoy enamorada del olor y aguanta mucho en la piel. Es muy fresquita peeeeeero... se me cayó el bote y la rompí. Sí, son un desastre. Por suerte, de casualidad y sin esperarlo lo más mínimo, la he encontrado en mi ciudad. Así que estoy contentísima. En Primor está en oferta por 1€ y su precio es de 1.99€.





Para terminar, esta lápiz delineador automático y de larga duración de Essence. Siempre repito. Dura horas, horas y horas incluso en la waterline y es negro negrísimo. Cremoso pero fácil de trabajar. Su precio es de 1.99€ y contiene 0.28 g.





¿Qué os parece? ¿Coincidimos en algo? ¡Besos!





¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Ais, las mascarillas de Mercadona, he probado una (no sé exactamente cual) y tengo otra que me da pereza. Se retira fatal.
    La mascarilla de Yves Rocher la probé con esa misma muestra y me gustó mucho, deja el pelo hidratadito.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo más complicadas de retirar porque se endurecen bastante, pero tampoco para tirarnos de los pelos

      Eliminar
  2. Yo tbn tenia la mascarilla de YR y se la di a mi madre para que la usara pero la verdad es que le dejo el pelo super apelmazado... :S Y eso que ella lo tiene mas bien seco xDD
    Pero coincidimos completamente en la crema de maracuya, es una maravilla!! Esa y la roja a mi me tienen loquita xD Pero me duran una eternidad y eso que la uso casi todos los dias, y muchas noches xD
    Y la stoallitas desmaquillantes tbn son geniales y son las que uso tbn yo :) porque las normales me hacen hasta daño de lo fuertes que son xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la crema me lo dejó sedoso, nada apelmazado

      Eliminar
  3. BUEN POST, ME ENCANTA VER ESTAS RESEÑAS POR QUE A LO HORA DE COMPRAR SIEMPRE LO TOMO EN CUENTA.
    http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la body cream del mercadona me encanta
    esq huele tan tan bien

    ResponderEliminar
  5. Vivo enamorada de los discos de Primark, baratos y geniales para los esmaltes, para desmaquillarme prefiero los grandes de mercadona, prueba las mascarillas de montagne jeunesse si no lo has hecho, yo tampoco notaba nada especial hasta que probe estas maravillas, recomendada la de fresas con nata...mmm muy buen post un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!

      Sí, de Montagne Jeunesse también he probado pero vamos, más allá de la hidratación no noto ningún efecto reafirmante ni similares, será por la piel joven...

      Eliminar
  6. hola
    no he probado nada de esto. creo que compraré las toallitas, hablais bien de ellas jeje.
    gracias, me gustan mucho este tipo de entradas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. me da intriga todo lo que es de yves rocher! Es una marca que aca en argentina no se consigue y suelo leer reseñas muy positivas
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...