¡Sígueme!

martes, 27 de agosto de 2013

Review Esmaltes Neons Color Show Maybelline

¡Hola!
Os voy a enseñar unos esmaltes que ya habéis visto por aquí en algún haul y os voy a hablar un poquito más de ellos ya que los neones vuelven a ser tendencia este verano. Así que allá vamos, son los Color Show Neons de Maybelline.


Estos esmaltes contienen 7 ml. y su precio es de 1.99€. Yo tengo los tonos 186 Fuchsia Fever y 189 Pink Shock pero hay varios más, como naranja o verde (a todo esto, han sacado una gama de holográficos que a ver si la encuentro).





Como sabéis, los neones son colores muy potentes, vibrantes y chillones. No son tonos para chicas discretas y, fundamentalmente, se usan en verano. Aunque yo los uso en invierno, no me va eso de que para estación unos tonos. Los neones suelen presentarse en dos acabados distintos, cremosos que cubren bastante mejor pero son menos intensos y jelly, que son esmaltes que no llegan a cubrir la uña al completo pero son más vibrantes. Estos tienen el último acabado.



El tono 186 Fuchsia Fever, a pesar del nombre, es un morado violáceo súper intenso y, el 189 Pink Shock, un fucsia neón. Ahora os pondré unos swatches.
Estos esmaltes me han durado 4 días en la uña, pero ya he comentado en alguna ocasión que a mí me duran muy poco puestos y, si no, me los cambio yo.
Los swatches prometidos:
¿Os atrevéis con los neones?



¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Me gustan los tonos fuertes y potentes, no soy yo de llevar manicuras muy discretas jejejejeje.

    Me gusta sobre todo el esmalte 186 fuchsia fever, está muy chulo.

    A ver si nos enseñas los holográficos.

    Un besote!!!.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..que esmaltes maravillososssss!! lindas cores...quiero ese rosa ya! besos

    ResponderEliminar
  3. los colores como siempre son preciosos!!!
    me encantan
    ademas son muy llamativos

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo de estos solo tengo el morado, pero por el precio que tienen están genial!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sabía que han sacado una gama de holográficos, estaré atenta. Me gustan los dos, pero más el pink shock (yo soy de rosas).
    A mi también me gustan estos tonos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Oh dios me encantan!!! Adoro los neones, tengo un rosa, que e el unico esmalte que tengo de easy paris, que es un rosa chillon neon y de todo que es el que he estado usando para los pies en verano, una autentica pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor es el mismo que tengo yo jajaja Pues estos son más jelly que los de Easy Paris

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho los colores!!! sobretodo el rosa!!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estos esmaltes te recomiendo que los uses sobre blanco. El color se pontencia muhcísimo, y solo es necesaria una capa de base blanca y otra de neón. Son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es lo que hago, me di cuenta al aplicarlos sobre una rueda de uñas blancas y otras transparentes jajaja

      Eliminar
  10. Son monísimos, no sé cual me gusta más vaya! Y un precio estupendo!
    Besos
    elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente las marcas sacan gamas de esmaltes más accesibles

      Eliminar
  11. Me gusta llevar los tonos neón en verano. El 189 me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, aunque también en invierno, así me alegran los días de lluvia!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...