¡Sígueme!

martes, 20 de agosto de 2013

Regalo El Oulet Del Maquillaje y Vanity Tools - Review Brush Covers Vanity Tools

¡Hola, chicas!

Bueno, di un aviso en su momento de que la tienda online El Outlet Del Maquillaje y Vanity Tools estaban regalando los Brush Covers de la firma por contenstar a una miniencuesta sobre el nuevo logo de la firma.
Para recibirlos era necesario hacer un pedido, así que aproveché y pedí un par de brochas de la marca que os enseñaré. 

Comentar que se les olvidó enviarme los cubre brochas con el pedido y me lo mandaron por correo ordinario, lo recibí unos días después sin problemas.






Se llaman Brush Covers y son de Vanity Tools. Su precio es de 4.90€ pero, en El Outlet Del Maquillaje, las encontramos a 3.95€. 





Cada paquete contiene 15 fundas de diferentes tamaños y son muy elásticas: se ajustan a las brochas grandes. El problema puede venir al intentar proteger un pincel de labios u ojos y es que le pueden quedar anchas.





Estos protectores son muy útiles ya que pueden ponerse directamente sobre la brocha nada más lavarla y dejarla secar boca abajo sin miedo a estropearla. También las protege estando en un neceser o manta, mantiene su forma y mejora el agarre del mango al usarla con una puesta. No obstante, yo las retiro cuando estoy usando las brochas.





Se pueden lavar perfectamente, de hecho es lo ideal para no ensuciar la brocha una vez lavada.


Os dejo una foto de cómo quedan puestas:





¿Usáis estos protectores para brochas? Yo he empezado ahora y me parecen útiles para mantener la forma de la brocha. ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. Muy buena compra, disfrútala! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!!
    yo tengo muchas ganas de ellas para las brochas

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo ya los tengo fichados en buyincoins!! ME parece muy util :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...