¡Sígueme!

martes, 20 de agosto de 2013

Regalos Wangbii

Como ya os dije, por ser una de los 50 primeros clientes en Wangbii (hablo de la tienda aquí). Hoy, os voy a enseñar todos sus regalitos.


¿Os quedáis a verlo?




Este espejo ha ido directo a mi bolso, es precioso, en forma de galletita. Me recuerda a las Oreo porque se ve el peina blanco desde fuera. Es de Etude House y su precio es de 3.95€.





Me regalaron una mascarilla de arroz y colágeno con miel, ginseng y coenzima Q10. Sirve para mejorar la elasticidad , recuperar la piel cansada, hidratar y nutrir. Su precio es de 1.95€ y es de la marca I Charming Korea.





Incluyeron en el pack una muestra de la prebase-iluminador de Lioele Blooming Shimmer Pearl Base. Sirve tanto para usarlo de prebase de maquillaje, como para mezclarlo con BB Cream o aplicarlo sólo como iluminador. Yo lo usaré para lo último y espero que no me quede demasiado claro, supongo que tendré que difuminar mucho. El envase original es de 35 ml. y su precio es de 18.95€.





Por último, me regalaron este práctico sujeta-flequillos que no he visto en su tienda. Es muy útil a la hora de maquillarnos o ponernos la mascarilla facial.








Os recomiendo esta tienda si os gusta la cosmética coreana porque el servicio de atención al cliente es inmejorable. Se ha convertido en una de mis favoritas. ¡Besitos!


¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy las hago con mi novio, pero no hemos tenido nunca suerte. La única vez que acerté 11 se me olvidó echar la quiniela ¬¬ de Etude House he probado varias cosas y me han encantado

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. joo**r!!!esto ya es demasiado guapita!!!felicidades de nuevojajaj
    si te apuntas al mio te van a tener miedo todas:) jjaja
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me ha gustado mucho tu entrada, pero solo una cosita, ese espejo no es de Etude!! Miralo bien y verás que no pone la marca por ningún lado >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no pone nada pero en la tienda pone que es de Etude, así que lo he puesto así para que podáis localizarlo si os interesa ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...