¡Sígueme!

martes, 20 de agosto de 2013

Regalos Yves Rocher

¡Hola, chicas!
Os comento que hoy me ha llegado un cartoncito de Yves Rocher a mi buzón con unos regalos: boli, agente o funda dle móvil. Yo he tenido suerte y me han tocado los tres o 200 pétalos. Eligiré los productos.
También, me ofrecen descuentos especiales en algunos productos y me regalan 200 pétalos si adquiero tres de sus productos, así que aprovecharé los descuentos.
No sé si os llegará a todas porque, por ejemplo, a mi madre hoy le ha legado el aviso de su tarjeta definitiva pero no le ha llegado el regalito como a mí, no sé si será porque es nueva. No obstante... ¡estad atentas al buzón!





¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo han mandado directamente a casa por estar inscrita. Como digo, a mi madre no. Así que no sé si es porque ella es socia desde hace poco más de un mes o porqué

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...