¡Sígueme!

jueves, 1 de agosto de 2013

Wangbii

Hoy vengo con una entrada algo especial. No voy a hablaros de productos, compras, nail art... no, os voy a enseñar una tienda que hará la delicia de muchas españolas entre las que me encuentro.
Se trata de Wangbii, una tienda de cosmética coreana que, recientemente, ha abierto sus puertas en Madrid y que, hace cuestión de 15 días, ha inaugurado su tienda online. Su localización está en C./ Fuencarral, 146.


 
Sí, ya he picado y en breve os enseñaré las compras y, aunque ya os lo enseñé por encima, os mostraré con detenimiento sus regalos por ser una de los 50 primeros clientes.
Wangbii es la típica tienda de cosmética coreana: cosas rosas y monas mires donde mires. Puedes encontrar desde esmaltes a mascarillas pasando por cremas y mucho más. Para ser una tienda de reciente inauguración tienen mucha variedad de productos coreanos 100% originales a los mejores precios. El propósito de esta tienda es cuidarnos como reinas sin arruinar nuestros bolsillos de plebeyas.
Disponen de marcas como la archiconocida y archideseada Etude House, Holika-Holika o Lioele.
Hablemos de los métodos de pago. Hay dos disponibles: recogerlo en tienda sin gastos de envío o enviarlo por MRW al día siguiente (si se realiza el pago de lunes a jueves antes de las 17:30 h.) con un precio para España peninsular y Portugal de 5.95€ con peso máximo 2 kg. Para Madrid es más barato y, para islas y ciudades autónomas, más caro. Si el pedido pesa entre 2 kg. y 5 kg. asciende a 13€. Con pedidos superiores a 90€, los gastos de envío son gratuitos.
Yo realicé mi pago el martes sobre las 11:00 h. y, ayer día miércoles, a las 09.45 h. lo tenía en casa. Si por algún motivo el paquete se extravía, mandan otro igual.
En cuanto a los métodos de pago tenemos transferencia bancaria, Pay-Pal y tarjeta de crédito. 
Algo a destacar es que tienen su propio sistema de puntos que se usa para acumular dinero de cara a futuras compras en la tienda, en concreto el 3% del importe.
Pero yo, si tengo que destacar algo de la tienda, más alla de su estética, la calidad de sus productos o la rapidez, es su servicio de atención al cliente. Una auténtica maravilla. Deberían aprender mucha tiendas con grandes sucursales y muy conocidas de ellos. Son un cielo, están siempre encantados de atenderte y responden casi en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda repetiré pronto compras con ellos.
¿Os gusta la cosmética coreana?
¡Besitos!

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Buen dia..ahhh no conocia.me gusta la cosmetica coreana.que belleza de tienda

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena información! Ya sabes que me encanta la cosmética coreana. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trato es inmejorable. Yo sólo compré dos productos que me llamaban mucho la atención: un bálsamo labial en forma de cupcake y un esmaltes de uñas en forma de helado. Tengo pensado hacer otro pedido en algún tiempo porque hay una cremita de manos que me hace ojitos y un par de cosillas más. Ya sabes que menos maquillaje, BB Creams, etc porque no se ajustan a mi piel...

      Eliminar
  3. Menuda tentación, oye! Si es que es todo tan mono :)
    Le tengo echado el ojo a alguna cosa, está genial todo!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Macarena, no conocía tu blog, pero he entrado desde la página de Facebook de Wangbii y me ha gustado mucho! Espero que sigamos en contacto, te voy a añpadir a mi bloglovin. Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss me encantaaa!!! Voy a ojearla ahora mismito!! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...