¡Sígueme!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Haul Maquillalia (V)

¡Hola, preciosuras! ¿Cómo habéis empezado el día? ¡Yo me voy a clase!
Pero bueno, ¡hoy os quiero enseñar un haul de Maquillalia! Aproveché la promoción que pusieron a finales de agosto en la que, por la compra de 30€ en productos de su tienda, regalaban un lote de productos MUA valorado en 35.10€. Buena oferta, ¿verdad?



¿Te quedas a verlo?





En realidad, lo que compré más las muestras que me mandaron es esto (mi novio se desilusionó porque no vinieron chuches jajaja se les habían agotado).




Tenía bastantes cositas en mi carro desde hacía un par de semanas y, cuando vi la oferta, no me pude resistir.


Tenía ganas de probar los nuevos Matte Me de Sleek, unos labiales líquidos que se aplican como si fueran un gloss y se quedan mates. Son preciosos y duraderos. Éste es el tono Brink Pink, un rosa neón no apto para pasar desapercibidas. Su precio es de 6.49€ y contiene 6 ml.





Hacía tiempo que quería este esmalte de China Glaze pero sabía que en verano no lo usaría mucho, así que lo iba dejando, lo iba dejando... ¡y por fin llegó! Es el Mahogany Magic de la colección Capitol Colours, la de mis adorados Los Juegos Del Hambre. Un marrón chocolate precioso. Su precio es de 5.45€ y contiene 14 ml.





Y también de China Glaze compré este precioso rosa chicle neón, el Neon & On & On de la colección Sunsational. Su precio es de 7.67€ y contiene 14 ml. Llevaba todo el verano detrás de este esmalte e incluso he intentado encontrarle algún clon, pero nada, que al final ha caído.





Hace poco MUA sacó una nueva paleta, la BNTM, inpirada en el show British and Ireland New Top Model. Contiene 28 sombras, un iluminador, un colorete y un bronceador, además de distintos aplicadores. El precio real es de 14€, pero está por oferta indefinida a 8€. Una buena oportunidad para hacerte con una paleta completísima, ideal para llevarte de fin de semana. Muy pigmentada.



Los swatches son sin prebase:






En uno de mis últimos pedidos, compré la sombra Hean NEON STAY ON en fucsia porque era un clon del colorete Santorini de la edición limitada de Sleek. Ahora, he comprado la naranja (número 574) porque es un clon del Aruba de la misma marca y de edición limitada también. Estoy encantada con la sombra porque es muy pigmentada y fácil de difuminar. Un naranja neón mate. Su precio es de 2.95€.





No tengo perdón. Aún no había probado las brochas de Zoeva y mejor no haberlas probado porque ¡son increíbles! Ahora tengo necesidad de compras varias más jajaja. Cogí varios pinceles de ojos uno para ahumados (234), otra para detalles tipo boli (231) y otra también tipo boli pero mucho más pequeña (230). Todas son de pelo de cabra blanco natural, pero Cruelty Free. Con mucha densidad de pelo, suaves y precisas. No han perdido ningún pelillo. El precio de cada brocha es de 5.80€.







Por último, compré el champú y la mascarilla de la gama cacao de Ziaja. Es indicada para alisar el pelo. Yo no diría que lo alisa, pero sí reduce algo el encrespamiento. El precio del champú y la mascarilla es de 2.90€ cada uno.






Maquillalia también me mandó unas muestras, esta vez todas de Ziaja.

- Crema de maanos de leche de cabra Ziaja:





- Crema de oliva Ziaja:





- Gel de piernas de extracto de castaño de Indias Ziaja:





- Jabón cremoso de Baño de manteca de naranja Ziaja:





Por último, el lote regalo que me mandaron pero eso será otra entrada... ¡próximamente!







¿Qué os ha gustado más?



¡Sígueme en las redes!

54 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!! Menudas compras más completas!! Yo también tengo la paleta de sombras y le estoy sacando muchísimo partido. Los esmaltes son muy bonitos ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vas a disfrutar mucho de tus duchas con el champu de Ziaja, es fantastico!! M e encanta el labial matte de Sleek tiene un color super potente. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el champú noto que me engrasa el pelo (lo tengo mixto) así que no sé si repetiré. Eso sí, huele que alimenta

      Eliminar
  3. Que compritas eh!! Me gusta TODITO!!!!!!!! HEHEHHE
    disfrutalo muucho eh!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena compra no? La verdad es que esta genial que hagan ofertas de este tipo de vez en cuando y mas con los regalazos que hacen. La paletita me ha parecido buena compra, tiene sombras muy bonitas y está genial de precio. Yo quiero hacerme con mas pinceles de zoeva solo tengo dos y estoy super contenta con ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zoeva quiero pedir más en unos meses porque en breve voy a pedir en Buyincoins que tienen muy buenas críticas

      Eliminar
  5. Me he quedado muerta con la sombra naranja de Hean!!! es preciosa!! *___*

    Y el esmalte rosa (y mira que el rosa a mi ni fu ni fa...) es suuuuper bonito!!!

    Ya me contaras que tal con Ziaja, que le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  6. excelente haul. me encantan la paleta grande de mua y los pinceles. tienen muy buena pinta y también el lote regalo de mua..no tiene desperdicio11disfrutalo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Todo chulísimo wapa!!!, las compritas están genial.
    Me gusta sobre todo el esmalte marrón de China Glaze, y la paleta de 28 sombras de Mua.

    Y oye!!!, ese lote de regalos a ver cuando haces entrada, que veo cosillas que me encantan!!!.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  8. yo me compre el champú y la mascarilla y estoy encantada con ellos seguro q repito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q pasa q con los champús de uso diario, q no limpian tanto como otros :( son mas suaves y si no tienes el pelo seco pues notaras q te engrasa mas o mejor dicho q se te ensucia primero.

      Eliminar
    2. Suele suceder con los champúes q vienen para usar diariamente, son mas suaves a la hora de lavar el cabello y por lo tanto el cabello dura menos tiempo limpio y si ademas tu cabello no es seco pues esto se notara mas aun ;)

      Eliminar
    3. A mí no me ha pasado con otros champús que uso a diario.. ya contaré el pequeño truquito que uso ahora

      Eliminar
    4. Lo pusiste doble porque tengo moderación de comentarios ^^

      Eliminar
  9. Buen dia..ese gloss de sleek..casi lo compre..realmente es bueno si!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. Estan filete tus compras!, los esmaltes muy lindos, el labial o glos ate de sleek me tienta! un besitos.

    www.aygalla.cl

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Quiero la paleta de mua!!!! me encanta me aprece preciosa y muy versatil!!!!
    del pack de mua decirte que tb me gusta mucho!!
    y las cosas de ziaja me apetece probarlas pero la verdad conoci a una polaca y me dijo q no me hiciera demasiadas ilusiones
    pero bueno
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras, que completitas!! Yo consegui ese pack de MUA en la web oficial tambien al hacer el pedido xD
    El segundo esmalte de china glaze, el rosita es una absoluta pasada! Me ha enamorado, y me has creado una necesidad, que lo sepas!!xDD
    Yo con las brochas de zoeva...nose... Tengo una mofeta grande y la verdad es qu eno me gusta nada y me dolio gastarme el dinero en ella xD Pero la tuya 231 me ha llamado muchisimo la atencion! Es una clon de MAC???Creo que si pero no se de cual xD

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas d probar las sombras d hean a ver si pillo una oferta como la tuya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que puedo aprovecho, en verano se me pasó el 3x2 en China Glaze porque estaba de vacaciones...

      Eliminar
  15. tengo ganas de probar los matte me de sleek y los productos de ziaja! muuy buenas compras guapa! besos

    ResponderEliminar
  16. La paleta de MUA está muy bien. Es perfecta para llevarla porque es muy completa. Yo tampoco he probado aún los pinceles de Zoeva pero tienen muy buena pinta. El gloss de sleek es muy bonito. =)

    ResponderEliminar
  17. vayaaas compras me encanta todoo *.* quiero esa paleta pero a la web donde la compro no a llegado :(
    Yo tampco e probado las brochas/pinceles de zoeva :S y tengo unas ganitas :3
    Besitooos

    ResponderEliminar
  18. Me chifla el neón de China Glaze, se ve precioso y seguro que lo usas mucho, aunque venga el frío yo sigo usando colores llamativos :)
    Yo tengo el glitter azul de MUA y es bonito, pero sobre algún color, sino transparenta muchísimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Una comprita estupenda. Yo también aproveché esta promoción de maquillalia en la que regalaban el pack de MUA. Y compré 3 paletas BNTM, una para mí y 2 para regalar y la verdad es que me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la paleta.
    bess
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. quiero esa paleta!!!!!!!! ME ENAMORE!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no se permite hacer publicidad sin comentar sobre la entrada. Gracias

      Eliminar
  24. Muy buenas compras, sobretodo me has tentado con el labial líquido de sleek...caerá!

    ResponderEliminar
  25. hola
    que chulo todo, me he quedado alucinada con esa paleta. que pigmentación mas buena y que colores mas preciosos.
    esos labiales mata tipo glos de sleek son pegajosos? me llaman mucho pero al ser de este formato..ya me para bastante.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es gloss, es un labial líquido mate en formato gloss. No reseca los labios para ser mate y no son nada pegajosos, duran horas, horas y horas

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...