¡Sígueme!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Colaboración con Etat Pur y Una Buena Recomendación (I Parte 1)

¡Buenas noches! (Y buenas noches Carmen, Bego y Luisa xD).

Como algunas sabréis, hace un mes y medio me eligió Etat Pur a través del a web Una Buena Recomendación  para colaborar con ellos en la prueba de sus nuevos productos Activos Puros y Biomiméticos. Hace cosa de 15 días los recibí y llevo algo más de una semana probándolos. 

Se comienzan a vislumbrar los resultados pero hoy, os voy a hacer una presentación de los productos.


Nos dieron a elegir dos activos puros, dos biomiméticos y también nos mandaban un bote de agua micelar desmaquillante. Yo, como activos puros, elegí el A21 Ácido Salicílico 70 mg., A08 Apigenina y, como biomiméticos, B42 Tratamiendo alisante para el contorno de ojos y B37 Tratamiento iluminador de tez. Me mandron el biomimético B01 que el Agua micelar desmaquillante.

Pero aquí estoy hablando de activos puros y biomiméticos y seguro que alguna no sabe lo que son.

ACTIVOS PUROS: Tratamientos especificos de todos los problemas de su piel, para actuar allí donde es necesario, cuando es necesario. Los activos puros se aplican directamente sobre la piel.

CUIDADOS BIOMIMÉTICOS: Para cuidar su piel día a día respetando su naturaleza. Se aplican directamente sobre la piel solos o después de un tratamiento activo puro.

Vamos a ir viendo uno a uno los productos.


Activo puro A8 Apigenina 25 mg.:  Este activo puro está indicando para el tratamiento de ojeras en la zona del contorno de ojos. Yo no soy de ojeras marcadas, pero nunca está de más aclarar un poquito la zona. Creo que es el productos que más me está gustando. Su aplicación es realmente sencillas gracias al dispensador y, con una sola gota, se cubre perfectamente toda la zona por lo que, a pesar de ser pequeño el botecito, cunde muchísimo.




Activo puro A21 Ácido salicílico 70 mg.: Formulado para combatir la textura irregular en la piel y los puntos negros. Tienen otro activo con mayor concentración de ác. salicílico para luchar contra los granos rebeldes. Yo preferí éste para tratar la zona T. Se nota la mejora, eso sí, hay que ser constante. El aplicador es idéntico al anterior y, con una gota, cubro la nariz completa. Luego, aplico una en cada mejilla.




-  Biomimético B01 Agua micelar desmaquillante: Sirve para desmaquillar tanto ojos como rostro. A mí para ojos se me queda corta ya que, aunque no uso productos waterproof normalmente, siempre uso cositas de larga duración y prebases de sombras; eso sí, no escuece en los ojos cosa que otras aguas micelares sí hacen. Para el rostro está genial, deja la piel muy fresquita y elimina cualquier resto de BB Cream.




-  Biomimético B37 Tratamiento iluminador de tez: Este producto no me lo esperaba así. Me esperaba algo tipo cremita incolora o blanquecina y ha resultado ser como una base de maquillaje. Bueno, más bien como un iluminador líquido. Quizá me quede un poco claro aunque se funde bien con la piel, tengo que seguir probándolo. Yo me lo suelo aplicar sin poner luego BB Cream porque incluso unifica el tono de piel.




- Biomimético B42 Tratamiento alisante para el contorno de ojos: El último de los productos. Lo pedí para combinarlo con el activo puro de las ojeras y es mi biomimético favorito. Arreguitas no tengo por ahora, pero me deja la zona muy hidratada y ayuda a disminuir los signos de cansancio, que cuando te acuestas a las tantas estudiando Teoría de la Comunicación y te levantas temprano... pueden llegar a ser más que evidentes. 



¿Qué os han parecido estos productos? ¿Os han llamado la atención? Me ha sorprendido lo bien de precio que están para el resultado y cantidades que tienen. ¡Besitos!




¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. A mi esta marca me encanta, tienen productos estupendos y un buen precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca la había probado pero veo los productos muy baratos para su calidad

      Eliminar
  2. El agua micelar me encantó... ahora mismo es la que más me gusta de las que he probado. El contorno está muy bien para hidratar pero cuando lo tienes sequísimo no te soluciona la papeleta porque no es nada untuoso, todo lo contrario, se absorbe muy bien. Los activos no los he probado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El antiojeras ya le tenía fichado, pero por ahora esperare a que se me acaben los que tengo en casa. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. great blog hon <3
    would you like to follow each other?
    just let me know
    kisses, Marlena

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero tengo muchas ganas de hacerlo, siempre escucho criticas buenas sobre ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. He probado algunos de sus productos y me han gustado mucho, sobre todo el Ácido Cítrico.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi toma de contacto con la marca, así que no lo he probado

      Eliminar
  8. Hola!!!!!! La verdad es que no la he probado nunca!!!!! Pero estaría encantada de hacerlo!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. solo he probado su crema solar y ya me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera toma de contacto con la marca y estoy quedando encantada

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...